Admisión
Paso 1: Completar el formulario de Inscripción
Contactar al área de admisiones para solicitar su inscripción como socio ante el Consejo de Administración:
«La cuota de Incorporación por disposición del estatuto, de inmediato pasará a formar parte del capital social de la Cooperativa y no está sujeto a devolución en caso de perderse la calidad de Socio o retiro del alumno(a)s.»
Paso 2: Presentar de Manera Física los Siguientes Documentos:
Alumnos Nuevos
- Pago por la Ficha de Inscripción / Postulante.
- Partida de Nacimiento original y copia legalizada.
- Tarjeta de Vacunación original y copia (3 años hasta 2º. grado).
- Escanear el DNI del alumno y de los padres.
- Certificado de Estudios.
- Libreta de Notas. Informe Psicológico.
- 2 Fotos del estudiante tamaño carnet a color.
- Constancia de Matrícula del SIAGIE.
- Copia de las 3 últimas boletas de pago (documentación que acredite los ingresos mensuales familiares).
- Reporte de Senitel o infocorp de padres de familia o apoderados / tutores.
- Constancia de no adeudo de la institución educativa de procedencia.
- Certificado de conducta del colegio de procedencia.
- Declaración jurada firmada y legalizada de la tenencia del menor (en el caso de padres separados o – divorciados), escaneada o en foto.
- En caso el Apoderado no sea el Padre/ Madre biológico del estudiante, deberá presentar un documento de autorización legalizado.
Traslados
- La Ficha única de matrícula que contenga el código del educando.
- Código Modular del Colegio de procedencia, así como la Resolución Directoral de Traslado y Certificado de Estudios.
- A partir del 2do grado, la Ficha Única de Matrícula con los Códigos y los Certificados de Estudio y Conducta, así como la Resolución Directoral de Traslado.
- Copia del DNI del Alumno.
- Declaraciones Juradas de Socio y Padre de Familia debidamente suscritas.
- En caso la asistencia sea presencial: Copia del Carné de Seguro con el que el menor cuenta y listado de Clínicas para atención asistencial o en su caso referir si cuenta con atención en Essalud y/o EPS o la afiliación opcional al seguro contra accidentes que ofreceremos de acuerdo a la normativa que indique el estado.
* Recepción de documentos: Lunes a viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m.
Paso 3: Entrevista con los Padres de Familia
Se realizará con ambos padres de familia vía Zoom previa coordinación con el área de admisiones.
Paso 4: Entrega de la documentación
Posterior a la entrega de documentación, se reserva la vacante.
Inicia el proceso de admisión
Reunión con admisión
Completa el formulario para agendar una cita y contestar a todas tus preguntas.
Entrega de documentos
Recibirás una lista de documentos que deberás presentar en el proceso de admisión.
Reserva de vacante
Se confirma la vacante para el grado y año al que postula el alumno.