Bienvenidos

Estimados padres de familia:

Reciban ustedes nuestra más cordial bienvenida a la página del Colegio San Felipe

Un Colegio que prepara para la vida…

El Colegio San Felipe es una institución privada, que imparte educación escolar mixta en los niveles de inicial, primaria y secundaria. Desde su fundación, el colegio tiene como misión brindar una educación basada en el desarrollo intelectual, físico y emocional de nuestros estudiantes.

El Colegio se caracteriza por:

  • Un limitado número de estudiantes por aula para brindar una enseñanza personalizada, objetiva y de mayor participación; promover el desenvolvimiento oral de los estudiantes; enseñanza intensiva de inglés; uso de material educativo audiovisual y computadoras como herramientas de aprendizaje
  • Incentivar aptitudes especiales de cada estudiante mediantes clases adicionales de: Pintura, Teatro, Música, Danza, Oratoria, entre otros.
  • Dar preparación pre-universitaria con asesoramiento para ingresar a universidades nacionales y extranjeras e institutos superiores.
  • “La educación no sólo debe tener en cuenta el cuerpo y la mente sino también el espíritu”
  • “Todo niño(a) nace con un potencial creador, y si le permitimos utilizarlo sin inhibiciones, desarrollaremos mayores impulsos creativos que le permitan comunicarse, expresar sus sentimientos, sus intereses, su visión de la vida”

Cordialmente

La Dirección